martes, 26 de agosto de 2014

Clase del 21 de Agosto de 2014

Mejora de Logotipo Tree Doctor

Se escogieron los colores de la vida el verde original de la naturaleza que le da mas vida a lo que significa el logotipo anterior, se le agregaron detalles que simulan la curación de las plantas, se le dio también un toque moderno al árbol, como se aprecia en la segunda imagen del logotipo nuevo.









Se define como el arreglo de los elementos gráficos dentro de el anuncio publicitario. literalmente significa desarrollar un plan de distribución, trazado, disposición y composición de las imágenes y tipografías para que el anuncio sea estéticamente adecuado.  

Es una serie de instrucciones que acompañan a un texto publicitario mostrando como debe organizarse. 
Klepner Publicidad
                                                                                                                    Escrito por Karen Whitehill King
Es un dibujo o una presentación digital de un anuncio impreso propuesto, mostrando en donde están posicionados todos los elementos del anuncio. 

Publicidad y comunicación integral de marca
Escrito por Thomas C. O'Guinn. Chris T.
Allen, Richard J. Semenik


En el campo del diseño gráfico, el layout o maqueta es la estructura sobre la que se articulan los distintos ingredientes que intervienen en una creación: Textos, imágenes y espacios en blanco. Desde antiguos han existido principios para dar estructura y organizacional una composición. en disciplinas tan diversas como la moda, la música, la arquitectura o el propio diseño gráfico. 


Las estapas de un layout pueden reunirse en tres:
  • las minuaturas
  • el boceto
  • el original






No hay comentarios:

Publicar un comentario