jueves, 9 de octubre de 2014

2 de Octubre del 2014

COMO HACER UN BUEN POP

  1. Conocer a tus detallistas POP, antes de iniciar debes hacerte a ti mismo unas preguntas claves como ya  tienes el documento detallista POP, tienes limitaciones de altura del piso hacia arriba?, tu POP necesita complementarse con l estrategia que se tiene en la  tienda?
  2. Debes de conocer muy bien tu objetivo, conocer como es y que va a comunicar, enfocarte en lo que dice y seguir el buen camino.

como ve en la imagen a representa a un niño fuerte, saludable y feliz lo que lo hace mas atractivo.
Los grandes mercadólogos deben de pensar también como consumidores.
Los POP deben ser el camino mas destacado. 


  • Conveniencia y confort: hace mi vida mas fácil. 
  • Seguridad financial: si compro esto ahorro dinero
  • Consideración: El producto o marca me hacen sentir bien o mejor conmigo misma/o.
  • Amor y pertenencia: Hay tres tipos de amor.
  • Amor de familia: En todas los hogares, una persona se encarga de las compras y tienen la mejor respuesta de lo que su familia necesita.
Belonging: humans are tribal. for millions of years we  have lived in groups 



3. La locación 

considerar que piensa el consumidor dependiendo donde se encuentre en la tienda. Tenemos siempre algo planeado y siempre funciona.
4. Hazlo Facil 
haz lo mas fácil para el cliente para hacer que tu producto sea mas accesible. No diseñar displays traera un impacto negativo en las ventas. 
5. Haz de tu producto un Heroé
Usa tu display para realmente comunicar las mejores razones por las que tu comprador/ cliente necesita de tu producto. y el empaquete hablara de si mismo.
6. Se Audaz, Claro y directo. 

7.Crean una experiencia.
La gente gasta su dinero cuando se divierte.

8. Se creativo y mantente en tu marca. 
Las grandes marcas han sabido como acomodar su producto en diferentes puntos de venta.  
9. Comunicación efectiva.
siempre debes de considerar que es lo que el cliente ve.

10.Escoge  materiales apropiados.
Decide cuales serian los mejores materiales para tu proyecto.
11.El tiempo lo es todo.

12. Se el cliente/comprador.
Olvidate de que haces para poder vivir. Ponte en los zapatos de tu cliente y piensa si tu realmente comprarias tu producto. 

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